Editar Anuncio
Ana
666330782 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola. Mi nombre es Ana. Una señorita de los paises del este, que gusta de seducir a caballeros como tu, exigentes a la vez que sencillos.


Mi encanto es natural y soy muy dulce, pero por otra parte, puedo llegar a ser muy perversa en cuanto a fantasías se refiere, jeje, tu imagina, y ponemos en práctica.

 

Ese será el límite, tu propia imaginación, porque por lo demás, yo me entregaré contigo tal y como tú me pidas. Me encanta ser capaz de hacer vivir experiencias nuevas y más calientes a los hombres, incluso a los que ya han vivido mucho este tipo de servicios. Porque nunca sabes cuando llegará la amante perfecta para sorprenderte y saciarte.


Como puedes ver en mis fotos, yo no engaño a nadie, lo que tengo es lo que hay, lo que tú podrás disfrutar cuando te entregues a mi lado. Me encanta hacerte sentir en la gloria ya desde el primer momento y sorprenderte con los mejores servicios y fantasías que puedas concebir. Aquí me tienes, para cuando desees un poco de placer.


Mi boca es carnosa, por lo que mis besos son apasionados, mis pechos también son naturales, tersos y firmes. Dicen que en persona gano bastante, que las fotos no hacen justicia. Atiendo whatsapp.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Ana
 
Experiencias de otros clientes con Ana
Por Pericles el 27-06-2017
Me costo contactar con Ana, parece ser que tiene bastante trabajo, mas tarde estando con ella me di cuenta porque. Muy caliente, jovial y desenfadada, da gusto quedar con ella. El frances lo borda que ni me aguantaba y la follada a cuatro de dejo sin fuerzas. Sali contenton.
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes