Editar Anuncio
Amanda
657127685 No olvides decir que llamas de sustitutas

Es una pena que no puedas ver mi rostro, pues dicen que soy guapísima. Pero mi discreción es tan importante como la tuya. El resto puedes observarlo, y en directo comprobar que es tal cual lo ves.


Esas curvas, ese cabello largo y moreno, el morbo que genera mi figura, pero sobre todo la sensualidad que desprendo. Creo sincéramente, que deberíamos tener una cita y mostrarnos tal cual, yo delante de ti y tu delante de mi, disfrutar de un momento de pasión y llevar nuestro climax a niveles top.


He de decirte que compagino este trabajo con otras ocupaciones, por lo que te agradecería que me llamaras con tiempo suficiente para organizar nuestra cita. Podemos pasar un rato sin comparación, en mi apartamento privado. Llámame con tiempo, disfrutemos el momento, y verás como quedo grabada en tu ADN.


Creo que salta a la vista todo lo que puedo ofrecerte, porque desde que empecé en esto decidí que mostraría mi cuerpo tal y como es, sin trucos ni engaños, para que luego no hubiera líos raros ni decepciones. Si te gusta lo que ves te voy a encantar cuando me tengas delante, porque soy tal cual represento en estas fotos. Y cuando me disfrutes, acabarás extasiado.


Hay quien escoge este negocio por ganar mucho dinero o simplemente porque tiene ganas de probar algo diferente y prohibido. Yo lo he hecho por la simple razón de que necesito sacar lo que llevo dentro, que no puedo quedarme más con esta pasión tan intensa y ardiente, y que debo compartirla con los demás. Me encantaría que tú fueras uno de ellos, por supuesto. 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Amanda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes