Editar Anuncio
Alquilo habitación
656512726 No olvides decir que llamas de sustitutas

Alquilo habitacion suite para escort, independiente, discreta y responsable. Situada en las inmediaciones del jardin de Ayora, dispone de aire acondicionado, baño con jacuzzi, sabanas y toallas blancas.


Espaciosa y confortable, ideal para que desarrolles tu trabajo con total tranquilidad. Primer piso, sin portero, facil aparcamiento y videoportero. Incluido en el precio, tendrás derecho a zonas comunes.


Si cumples con los requisitos y quieres tener tu propio lugar para trabajar y descansar cuando lo necesites, para llevar a cabo tus servicios en la intimidad, a tu aire, sin que nadie te moleste y con la seguridad de estar en un buen lugar, discreto y tranquilo, no encontrarás sitio mejor que éste, ni para ti ni para tus clientes.


Porque llevas mucho tiempo ya buscando algo así y al final todo lo que encuentras tiene alguna pega. Aquí no. El ambiente del piso es muy tranquilo y aquí podrás tener tu intimidad, porque nadie te molestará, y por supuesto a tus clientes tampoco. Un lugar donde por fin poder entregarte de verdad sin preocuparte por otra cosa que no sea darlo todo.


Es una oportunidad única... Llámame y te comento todos los detalles. Teléfono...656512726

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alquilo habitación
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes