Editar Anuncio
Alisa
691525185 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me llamo Alisa, soy una chica 10, me encanta saborear y beber en las fuentes del placer, sobre todo el placer del sexo.


Te puedo ofrecer momentos de lujuria y mucho erotismo para hacerte sentir muy especial. Soy morbosa, divertida, discreta, higiénica y con ganas de hacer vibrar a mis amantes, jovial, cachonda, guapa, muy simpática, me gusta el sexo en todas sus variantes y disfrutar de ello.


Si quieres pasar un rato agradable conmigo y gozar, no te lo pienses, llámame.


Conmigo disfrutarás como nunca antes lo habías hecho, porque vengo a ofrecerte algo muy especial y caliente, algo que ninguna otra chica se habrá atrevido a darte… Porque tienes que entender que no todas las escorts somos iguales, por más que muchas intenten copiarnos a las que de verdad sabemos manejar las cosas. La intensidad con la que tú te impliques conmigo también marcará nuestro placer.


Quiero hacerte sentir en la gloria desde el primer momento y que encuentres en mí a la chica perfecta, a esa diosa con la que siempre habías querido disfrutar, la mejor amante que hayas conocido jamás. Me encargaré de que cada instante sea verdaderamente inolvidable, porque quiero que siempre que pienses en sexo te acuerdes de mí a partir de ahora.


Los precios indicados por la recepcionista son meramente orientativos, siendo únicamente inalterables la tarifa de alquileres de las habitaciones, pudiendo ellas variar el precio de sus servicios, así como si acceden o no a realizarlos.

 

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alisa
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes