FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Alicia
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Sé que todavía soy muy joven y estarás pensando que no puedo estar a la altura, pero te aseguro que voy a complacerte de la manera más morbosa y excitante, para que el placer nos haga llegar mucho más lejos.


Vengo preparada para la acción, te lo aseguro, y es que no puedo evitar el sentirme cachonda todo el tiempo cuando estoy con un hombre. Es como sacar adelante esa pasión morbosa que llevas dentro y entender que no puedes ponerle límites.


Yo quiero seguir aprendiendo, explorando nuevas fantasías, dejándome llevar por completo, para alcanzar un placer excitante y morboso. Yo quiero dejarme llevar y que no nos falte de nada, para poder alcanzar esa satisfacción absoluta que tú llevas buscando media vida.

Información

Zona
Peris y Valero
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
22 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Italiano
Color pelo
Negro
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE
Horario
Lunes 11h - 21h
Martes 11h - 21h
Miércoles 11h - 0h
Jueves 11h - 21h
Viernes 11h - 21h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

Consultar
Alicia- Foto 3
Alicia- Foto 1Alicia- Foto 5
Alicia- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Alicia
 
Denunciar Perfil
Más Escorts en Valencia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )