ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Alicia, una escort latina: Soy una mujer joven muy educada, culta, abierta, positiva, extrovertida. Me encanta ir de cena, viajar y la fiesta.


Búscame cuando quieras tener buena compañía para ir al cine, para salir a tomar algo o sencillamente, cuando necesites hablar y tener a alguien a tu lado. Soy una chica amable, divertida y muy abierta, capaz de compartir con los demás todo lo que he ido aprendiendo, todo lo que he podido experimentar en estos años que llevo aquí.


Esta ciudad me tiene fascinada y siempre encuentro algo divertido que hacer, así que ya no hay excusas para no quedar y conocernos mejor, en persona. Cualquier plan en buena compañía me parece perfecto, así que solo tienes que llamarme y conectar conmigo para buscar un hueco en el que poder quedar.


Soy una dama que se sabe comportar, con la que podrás hablar abiertamente sin prejuicios. Soy una preciosa mujer de piel suave, tengo una mirada seductora penetrante, encantadora, tengo una sonrisa tierna que te dejará sin palabras.


A mí me encanta divertirme, experimentar y disfrutar de la vida; y si es junto a alguien divertido, educado y con ganas de ser feliz, mucho mejor. Soy una gran acompañante.

Alicia- Foto 2
Alicia- Foto 3
Denunciar Perfil