Editar Anuncio
Alba
722200527 No olvides decir que llamas de sustitutas

Me llamo Alba. Soy una preciosa señorita de 18 primaveras, que con mi dulzura y encanto vuelvo locos a todos mis amantes. Mi cuerpo está repleto de curvas suaves e insinuantes, mi piel es sedosa y tersa, provocando tentaciones irrechazables.


Realizo servicios a hombres y mujeres y lo disfruto tanto como ellos. Me involucro al máximo en lo que hago, y mis servicios pasan por un buen francés natural, cubanas, 69, duchas eróticas, y mucho más que descubrirás en la intimidad. Además todo ello con una naturalidad que te haré sentir único en cada segundo que pases conmigo.


No esperes más y ven a conocerme. Si quieres puede desplazarme a tu hotel o domicilio. Para una información mas detallada llama al numero de teléfono indicado y mi telefonista se encargará de contestar acerca de todo lo que quieras saber y también sobre mi disponibilidad¡¡¡ Te espero...

 

Caliente a más no poder, sé que apenas acabo de empezar en esto y todavía me queda muchísimo por aprender, pero me apuesto lo que quieras a que conseguiré complacerte a lo grande, como te mereces, desde la primera vez que tú me llames. Y es que siempre quiero dar lo mejor de mí y dejarme llevar por la pasión en todo momento.


Mis servicios te van a dejar fascinado, porque jamás habrás encontrado a una amante como yo, tan deliciosa y apasionada. Si tu fantasía era hacerlo con una auténtica teen de lujo, jovencísima pero igualmente cachonda y atrevida, aquí me tienes, con ganas de revolver todo tu mundo y compartir todo lo que ya he aprendido en este negocio. 

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alba
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes