ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola chicos soy Kleo, una señorita caribeña muy cachonda, super fiestera, sin temor a nada, mis servicios son todos los que puedes ver en mi anuncio y mis fotos son reales, te espero papi para que me pruebes y juntos llegaremos al clímax.


Ven a conocerme más a fondo y te demostraré todo lo que soy capaz de hacer, para que podamos caer en la tentación más deliciosa y suculenta. Siempre juntos, siempre dejándonos llevar por ese arrebato de pura lujuria infinita… Haremos que valga la pena, te lo prometo, así que no te cortes y ven a por mí, a liberar todo eso que llevas dentro.


Cualquier momento de pasión puede ser verdaderamente excitante y morboso entre los dos, así que no te cortes y ven a probarme, ven a sentir cómo el morbo y el vicio pueden llegar mucho más allá. Solo tienes que atreverte a romper con tus miedos y tabúes y desatar todo eso que llevas dentro conmigo.

Kleo- Foto 2
Kleo- Foto 1
Denunciar Perfil