FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Vera es una preciosa rubia que vive en Sevilla desde hace años y quiere seguir conociendo hombres de mente abierta para hacerles disfrutar de buen sexo. Tiene unos grandes y erguidos pechos muy bonitos, un culo respingón y una melena rubia preciosa.


Lleva años en nuestra ciudad y ya es como una andaluza más, pero sigue conservando esa pasión intensa que le viene en la sangre brasileña, y que nos permitirá compartir con ella todo eso que llevamos dentro. Una tentación explosiva que seguro que acabarás disfrutando por completo, siempre que la necesites.


Por eso Vera siempre está preparada para darlo todo con nosotros, para mostrarnos su pasión más exquisita y especial. Chicas hermosas hay muchas por aquí, pero como ella seguro que no habrás probado a ninguna. Llegar mucho más allá en su compañía será justo lo que necesitabas para olvidarte de todo aquello que te limitaba.


Muy guapa de cara. En la cama se entrega totalmente. Puede desplazarse a tu hotel o domicilio cualquier día y a cualquier hora, solo tienes que hacer una llamada. Los mejores besos y el mejor francés natural que hayas probado hasta ahora.

Información

Zona
Sevilla
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
31 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
164 cm
Peso
57 kg
Pecho
98 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Locales intercambio, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por Europa
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
180 €
Vera- Foto 1Vera- Foto 3Vera- Foto 5Vera- Foto 7Vera- Foto 9
Vera- Foto 2Vera- Foto 4Vera- Foto 6Vera- Foto 8
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Vera
 
Denunciar Perfil