ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Novedad por primera vez en Sevilla. Hola mis amores, soy la morenaza de las fotos 100 por 100 reales. Realizo griego profundo con posturitas, besos con lengua, caricias dadas y recibidas, 69, masturbación mutua, mi especialidad es el francés natural hasta el final con garganta profunda, masaje y ducha erótica, beso blanco y todas las posturas.


Todos tenemos fantasías que queremos hacer realidad, pero sé muy bien que a veces eso no resulta sencillo, porque he conocido a muchos hombres que tenían gustos… en fin, curiosos. Eso puede ser un problema si las chicas con las que están son algo cortadas y no se atreven a dar el paso al frente. Pero conmigo no habrá ningún tipo de límite en ese sentido.


Porque soy una ardiente y exuberante profesional dispuesta a llegar donde haga falta contigo, para que puedas disfrutar a mi lado de la manera más especial, más sugerente y exquisita. Sin tabúes, sin miedos, todo lo que tú siempre soñaste es compartir con una buena amante de lujo algo caliente y salvaje, y ahí estaré yo para hacerte sentir en la gloria con todos mis servicios.


Mi trato es de novio, llámame y te informo más, te espero con besos, caricias y sexo a tope. Habitación con baño privado y aire acondicionado. Todo sin prisa, soy particular amor. No contesto oculto gracias...

Valeria - Foto 1Valeria - Foto 3Valeria - Foto 5Valeria - Foto 7Valeria - Foto 10Valeria - Foto 12Valeria - Foto 14
Valeria - Foto 2Valeria - Foto 4Valeria - Foto 6Valeria - Foto 8Valeria - Foto 9Valeria - Foto 11Valeria - Foto 13
Denunciar Perfil