ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola me llamo Nathalia, soy una jovencita elegante, simpática, educada de carácter jovial y con un gran saber estar, siempre tengo una sonrisa en mi rostro.


Me apasiona conocer amigos con los quien se pueda tener una buena charla. Me encantaría acompañarte a cenar, tomar una buena copa de vino viendo la puesta del sol o mejor aún irnos de fiesta y bailar toda la noche al ritmo de la música. Y si te gusta ejercitar tu cuerpo y tu mente como a mi también me puedes acompañar a una sección de spinnig en la mañana.


Tal y como me ves en las fotos, soy una chica con mucha clase, conocedora del protocolo que hay que asumir en cada ocasión, la más educada en los eventos importantes, la más natural cuando estamos solos, conociéndonos mejor. Busco gente con ganas de pasar buenos ratos y disfrutar de momentos realmente especiales.


Porque la vida no está para repetir una y otra vez los mismos planes, sino para encontrar esas nuevas experiencias que nos abran la mente a algo distinto. Así es como se crece, así es como podemos hacer que cada instante sea realmente enriquecedor. Si tienes esa misma visión no lo dudes y ven a conocerme.


Te encantará tener una amiga divertida como yo. Espero conocerte!.

Nathalia- Foto 2Nathalia- Foto 4Nathalia- Foto 6
Nathalia- Foto 3Nathalia- Foto 5
Denunciar Perfil