FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Por fin una mulata preciosa en Sevilla. Luz es una joven mulata con preciosos y firmes pechos naturales que te van a encantar. Una mujer entregada totalmente a sus amantes, le encanta el sexo y te entregará su cuerpo sin límites.


Puedes seguir buscando a través de estos perfiles, por si de casualidad te topas con una chica más espectacular y sensual que yo, aunque sinceramente, lo dudo bastante. No se trata solo de llamar tu atención con mi belleza y este cuerpecito que puede ser todo tuyo. Es también el deseo que guardo dentro, para poder encontrar contigo el fuego más excitante.


Tengo experiencia en este tipo de servicios, y ahora que tienes la oportunidad de entregarte a mi lado, te prometo que si lo haces lo vamos a pasar de escándalo juntos. Déjame mostrarte lo que solo una amante de lujo puede ofrecerte, y llegar allí donde ninguna otra lo había hecho contigo. Tanto placer te sabrá a pura gloria, te lo aseguro.


Si te gustan las mujeres de piel oscura y estás en Sevilla no dejes pasar esta oportunidad.

Información

Zona
Nervíón
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
162 cm
Peso
55 kg
Pecho
92 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
180 €
Luz- Foto 7
Luz- Foto 1Luz- Foto 3Luz- Foto 5
Luz- Foto 2Luz- Foto 4Luz- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Luz
 
Denunciar Perfil