ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola guapo soy Luna, colombiana recién llegada a Sevilla para complacerte y dar lo mejor de mi para que te olvides de la rutina.


Me vas a probar y ya no vas a querer estar con ninguna otra amante, porque entenderás que yo soy la escort perfecta para ti. Atrevida, morbosa, complaciente y con mucha pasión que ofrecer, para que no te quedes con las ganas en ningún momento cuando estés aquí conmigo. Si de verdad quieres pasar un rato inolvidable, no dudes en llamarme.


Soy tal y como me ves aquí, sin trampa ni cartón, con una carita deliciosa y un cuerpecito que te sabrá a gloria bendita. Tengo mucha experiencia ya en este tipo de servicios, y cada vez que me entrego con un cliente es como abrir una nueva puerta a la pasión y al deseo. ¿Estás preparado para disfrutar de verdad conmigo? Pues dame esa oportunidad y haremos que valga la pena.


Atrévete a pasar una noche conmigo y perderte en estas lindas curvas, soy muy discreta, cariñosa y muy limpia, llámame para mas información.

Luna- Foto 2
Luna- Foto 3
Denunciar Perfil