ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Iris es una chica de 23 años, estudiante, alta, con curvas atractivas y cabello largo. Es educada, atenta, además es la compañía perfecta que necesitas para relajarte y dejarte llevar por sus manos, su cuerpo y su sensualidad hasta llegar al placer extremo.


Haremos todo tipo de travesuras juntos si te decides por mí, porque como ves vengo cachonda y preparada para hacerte sentir en la gloria. He aprendido mucho en el tiempo que llevo como amante de lujo y ahora estoy decidida a convertirme en la mejor escort que habrás encontrado jamás, porque no me quedo con las ganas jamás.


Déjate sorprender por mi sensualidad y mi pasión, por todo ese vicio que las otras parecían negarte o simplemente no ser capaces de entregar para ti. Necesitas a una chica como yo, que sepa dar la cara, que te aguante al ritmo y que te haga descubrir lo que es el verdadero vicio, sin ponerte mala cara ni limitarte en absoluto.


Con sus técnicas, sus mimos y sus movimientos harán que cumplas tus fantasías.

Iris- Foto 4
Iris- Foto 1
Iris- Foto 3
Denunciar Perfil