ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, soy Eva, una chica simpática y agradable, me gusta pasármela bien, divertirme y conocer gente nueva, sobre todo, hombre serios y caballerosos que sepan tratar muy bien a una mujer. Me encanta salir de fiesta, lo que más. Tomar algo con mis amigos, ir a cenar algo especial a un lugar nuevo, y acabar en algún local y empezar a bailar hasta acabar rendida.


Me gusta mucho disfrutar de la naturaleza, preparar algo de comer, cogerme a mis amigos y salir de la ciudad a conocer lugares nuevos, y estar todo el día relajándonos al aire libre.


Me encantaría conocer a gente nueva que me aporta cosas interesantes. Aprender, seguir creciendo, seguir conociendo nuevas formas de divertirme, porque quiero aprovechar la vida al máximo. ¿Cómo no hacerlo en una ciudad como esta, que está llena de opciones y de posibilidades? Cuando necesites buena compañía a tu lado, no lo dudes y llámame.


Soy tal y como me ves aquí, natural y elegante. Me encanta salir a tomar copas, ir de compras y bailar, porque siempre tengo que estar activa. Llevo mucho tiempo aprendiendo idiomas y Sevilla me está sirviendo para ponerlo en práctica, porque hay mucha gente de fuera con la que poder salir de fiesta siempre que sepas comunicarte con ellos.


Si te quieres unir a mi forma de vivir la vida, y quieres compartir alguna de las actividades que te propongo, llámame sin falta y nos vemos pronto.

Eva- Foto 2
Eva- Foto 3Eva- Foto 4
Denunciar Perfil