ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Erika, latina 26 años, una chica traviesa que le gusta mucho la fiesta y jugar, me encanta el sexo, conmigo podrás probar todas las posturas, francés natural hasta el final, griego a tope, ducha erótica, masajes relajantes y prostático.


Hagamos que suceda, porque muchas veces la vida te da oportunidades que debes cazar al vuelo, y aunque haya gente que lo entienda de otra forma, la suerte no llega sola. Debes ir a buscarla, pelear por ella, y tomar tú las riendas de tu propio destino. Llamándome, por ejemplo, y escogiendo el placer que voy a ofrecerte.


Para que todo sea mucho más delicioso y exquisito entre los dos, yo no quiero quedarme con las ganas jamás contigo así que habrá mucho que disfrutar, mucho que compartir. Solo pídeme aquello que quieres hacer realidad y yo me encargaré de que no te quedes con las ganas jamás.


Te encantarán mis servicios. Realizo salidas hotel y domicilio. Mairena del aljarafe. Sanlucar tomares. Benacazón. Bollullos. Ginés. Espartinas. Bormujos.

Erika- Foto 1
Erika- Foto 2
Denunciar Perfil