FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Carolina es una mujer de bandera, 172 de altura, esbelta con cuerpo de modelo, preciosa melena, largas piernas, firmes pechos naturales, en resumen: Una mujer 10.


Bellísima, exuberante y con  una pasión que no dudará en compartir contigo. Por muy lujuriosas o prohibidas que sean tus fantasías, no te quedes sin probar lo que esta preciosa amante trae preparado para ti, porque vas a pasar un rato absolutamente suculento a su lado, como hasta ahora no habías soñado.


Es el momento de la verdad, el de quitarnos de encima cualquier cosa que nos pueda llegar a molestar o limitar, para disfrutar de este monumento de mujer en todo su esplendor. Una amante que siempre conoce la fórmula perfecta para llegar más lejos y que estará preparada para encontrarse contigo de la mejor forma posible, dejándose llevar al  cien por cien.


Está en Sevilla solo por una temporada y desea conocer hombres para que gocen y disfruten de su cuerpo. Quiere entregarse a todos los hombres de mente abierta y exigentes en Sevilla. Llama ya, te va a encantar.

Información

Zona
Santa Justa
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
31 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Italiano
Color pelo
Castaño
Altura
172 cm
Peso
56 kg
Pecho
98 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos, Celebraciones
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
180 €
Carolina - Foto 6
Carolina - Foto 1Carolina - Foto 3Carolina - Foto 5
Carolina - Foto 2Carolina - Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Carolina
 
Denunciar Perfil