FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

ola queridos, sou uma menina mulatinha linda de rosto, corpo natural escultural, simpática meiga e carinhosa. Garanto que sou fogosa e sensual.


Tenho 24 anos e gosto de um bom momento intimo escaldante. Atendo em apartamento higiênico calmo e discreto. Venha me conhecer.


Hola amores, soy una bella mulata de cuerpo escultural natural, simpática y cariñosa. Te garantizo que soy fogosa y sensual.


Este delicioso cuerpazo que tienes delante, aunque sea en una pantalla, será para ti cuando necesites romper con todo eso que te limitaba y dejarte llevar por completo en la satisfacción. ¿Te atreves a darlo todo conmigo desde el primer momento? Pues no te quedes con las ganas y llámame cuanto antes.


La tentación estará ahí, a tu alcance, y sé que habrás tenido ocasión de soñar muchas veces con algo como lo que yo te estoy ofreciendo ahora. Se trata de dejarnos llevar, en realidad, de pasar un rato increíble y delicioso para que el deseo se cumpla. Todo lo que habías soñado alguna vez lo tendrás aquí, para disfrutarnos por completo.


Tengo 24 años y disfruto de un momento íntimo y caliente. Atiendo en un piso higiénico tranquilo y discreto. Reúnete conmigo.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Nervion
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Portugal
Idiomas
Español, Inglés, Francés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
60 kg
Pecho
80 cm

Servicios

Servicios sexo
Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Masajes final feliz, Atención a mujeres, Posturas, Penetración
Horario
Lunes 10h - 24h
Martes 10h - 24h
Miércoles 10h - 24h
Jueves 10h - 24h
Viernes 10h - 24h
Sábado 10h - 24h
Domingo 10h - 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

Consultar
Bruna- Foto 2Bruna- Foto 4
Bruna- Foto 1
Bruna- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Bruna
 
Denunciar Perfil