Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Tu cita de puro placer asegurado. Cuerpo de barbie, culito respingón, cariñosa, besucona la más viciosa de la ciudad!. Conejito caliente, boquita tragona, seré tu dulce bocado, una loba en la cama especial, puro placer asegurado!.


Muñequita traviesa preparada para cumplir con todas tus fantasías. Ya ves que mi lista de servicios es más larga que cualquier otra relación que tú hayas tenido. Por eso quiero que me conozcas a fondo y que podamos involucrarnos en un placer auténtico y absoluto. Sé que vendrás a por mí, para conseguir que la tentación se haga mucho más especial.


Me encantará darte todos los besos que las demás te negaron, y entregarme en cuerpo y alma contigo. Si las otras no supieron valorar lo que tenías, no tienes más que venir a por mí, para entender que la pasión se haga exquisita y salvaje entre los dos. Aquí, sin tabúes que valgan, los dos seremos libres de disfrutarnos como queramos.


Servicio completo,  masajes, besos ,trato de novia, francés  natural, higiene, beso blanco, negro precio aparte. Dominación, transformismo, tríos, parejas, fiesta  de colores.


Háblame por WhastApp mi amor!. Salidas Sevilla capital, aljarafe.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Nervion
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
35 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

Consultar
Blanca- Foto 3Blanca- Foto 5
Blanca- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Blanca
 
Denunciar Perfil