Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Nueva incorporación, masaje profesional!. Soy Ariana, masajista titulada, masaje profesional tanto a nivel físico como anímico.


Mis manos son mágicas y te podrán llevar a ese punto de placer y satisfacción que te haga olvidarte de todo lo demás, para que puedas encontrar conmigo una lujuria exquisita. Anímate a probarme, y no te lo pienses demasiado, porque sé que cada momento que pasemos juntos será mucho más divertido si te dejas llevar.


Es la hora de conquistar todas tus fantasías con una amante que sí que sabe darte lo que te mereces, con una chica que no dudará en hacerte entender lo que significa la verdadera satisfacción. Para que no te quedes con las ganas, solo ven a sentir que puedes llegar mucho más lejos, que puedas compartir todo el morbo que llevas dentro conmigo.


Cuando necesites un momento de relax, reducir la tensión muscular o simplemente desconectar momentáneamente de un estresante ritmo de vida, todo los masajes son con toda medida de seguridad. Seré tu mejor opción!. 627154912.

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Mujer,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Ariana- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Ariana
 
Denunciar Perfil