ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Mi nombre es Ana, una chica universitaria guapa, muy educada, discreta, cariñosa, pasional y muy divertida... Junto a mí pasarás unos momentos inolvidables... Me considero una chica diferente y esa diferencia me hace única.


Ven a probar esta tentación tan excitante que tengo preparada para ti, para que encuentres conmigo algo dulce y excitante que probar en cada momento. ¿Te apetece vivir algo divertido y salvaje? Pues ya estás tardando en llamarme, porque me encantará encargarme de vivir instantes deliciosos a tu lado.


De cada momento de pasión que puedas imaginar saldrán infinitas opciones para seguir disfrutando del placer, porque nadie nos va a po9ner trabas  ni tabúes. Las barreras quedarán atrás y solo estaremos aquí tú y yo, con ganas de vivir las pasiones más exquisitas, desde el primer momento al último.


Atiendo a caballeros educados, limpios, respetuosos, abstenerse de llamar hombres que no cumplan este perfil, si deseas pasar una un momento agradable y pasional llámame, le garantizo que no se arrepentirá... Espero su llamada.

Ana - Foto 1Ana - Foto 3
Ana - Foto 2
Denunciar Perfil