Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Amanda, una brasileña en Sevilla con un cuerpazo exuberante, grandes y firmes pechos. Una rubia preciosa con cara morbosa. La mejor amante que podrás encontrar en Sevilla.


Los encantos que esta preciosa señorita luce en las fotos serán ya una tentación demasiado excitante como para no caer en ella. Y es que llevas mucho tiempo buscando a una amante de lujo que pueda saciarte por completo, y ahora que se te presenta esta oportunidad no la puedes desperdiciar.


Amanda es consciente del deseo que puede llegar a provocar en los hombres y por supuesto, también sabe sacarle el partido que se merece. Si estás preparado para el placer de verdad, el más auténtico y excitante, no dudes en llamarla. Para sentir todo eso que estabas soñando, todo lo que las otras te negaban, bastará con una llamada a Amanda.


Disponible todos los días para ir a tu hotel o para recibirte en su discreto y privado piso en la zona de Bormujos. Su cuerpo precioso y bien cuidado será tuyo con solo una llamada.

Información

Zona
Bormujos
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Brasil
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
168 cm
Peso
58 kg
Pecho
98 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Servicios escort
Cenas, Eventos
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
180 €
Amanda- Foto 6
Amanda- Foto 1Amanda- Foto 3Amanda- Foto 5Amanda- Foto 8Amanda- Foto 10
Amanda- Foto 2Amanda- Foto 4Amanda- Foto 7Amanda- Foto 9
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Amanda
 
Denunciar Perfil