Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Masajista diplomada con amplia formación a nivel nacional de la cultura Tantra. Todas ellas lo que tienen en común es que actúan sobre la energía vital y logran la sanación restableciendo el equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu.


Mis masajes te harán olvidar todo  lo malo, todo lo que te está preocupando, para que tengas la mente en blanco, limpia y preparada para disfrutar junto a mí de la manera más cachonda. Porque soy una chica muy intensa, capaz de guiarte en el placer más auténtico y salvaje, como siempre habías soñado.


Tengo todo lo que tú necesitas en una buena amante de lujo, y no voy a quedarme con las ganas en ningún momento. Siempre que me necesites yo estaré ahí, buscando ese vicio que te haga sentir en el paraíso, enseñándote que más allá de todo lo que habías probado hasta ahora hay mucho más placer que disfrutar.


Pueden ser utilizadas como terapia complementaria para aliviar el cansancio y estrés ocasionado por la fatiga cotidiana, ayuda a mejorará en insomnio proporcionando mejor el descanso en la hora de dormir, mejora la libido, la erección y previne la eyaculación Precoz. 

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
40 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Negro
Altura
173 cm
Peso
68 kg
Pecho
105 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Cubana, Squirting, Preservativo femenino, Disfraces
Horario
Lunes 9h - 23h
Martes 10h - 23h
Miércoles 10h - 23h
Jueves 10h - 23h
Viernes 10h - 23h
Sábado 11h - 19h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
Saray - Foto 1Saray - Foto 5
Saray - Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Saray
 
Denunciar Perfil