ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
LILI TORRELAVEGA
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy muy cariñosa y dulce, tengo una carita angelical pero en la cama soy una auténtica diabla, no tengo tabús, disfruto de la vida y de lo rico que me resulta comer pollas.


Vivir momentos deliciosos y salvajes conmigo es muy sencillo, porque soy de las que siempre se ponen a disposición de los hombres, con la pasión a flor de piel. Vas a encontrar en mi cuerpo una tentación como nunca antes habías probado, así que ese placer será realmente especial cuando puedas llevarlo mucho más allá.


No te quedes con las ganas y lánzate a conquistar las fantasías más especiales y suculentas con una chica que se atreve absolutamente con todo. Seré esa diosa del sexo con la que siempre soñaste estar, y me encargaré de que cualquier instante de placer te sepa mucho mejor cuando te quites de encima todo eso que podía llegar a limitarte.


Hago todos los servicios, me comporto tipo novia muy implicada, tengo el coñito pequeñito, gordito y un cuerpo delgadito para disfrutar. Hago salidas y atiendo en mi piso discreto.

LILI TORRELAVEGA- Foto 3
LILI TORRELAVEGA- Foto 4
Denunciar Perfil