ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Andrea y haré temblar cada célula de tu cuerpo hasta que alcancen el éxtasis puro. Aunque no soy profesional, te aseguro una experiencia inolvidable y única. Me vuelven loca los besos calientes y húmedos.


Fascinante y arrebatadora, conozco bien el poder que mi cuerpo tiene sobre los hombres, y desde luego sé cómo aprovecharlo. Adéntrate en esa pasión que te propongo, para que podamos compartir todo lo que llevas dentro, de una vez por todas. Encantadora y caliente, voy a convertirme en la chica ideal para ti.


Atrévete a vivir conmigo algo salvaje y suculento, para que puedas descubrir lo que realmente significa la pasión. Una tentación espectacular es lo que traigo para ti, porque a estas alturas yo ya conozco muy bien lo que necesitas, y estoy segura de poder ofrecértelo. Para que no te falte de nada y puedas disfrutar a lo grande, solo ven a por mí.


Así de espectacular y morbosa me encontrarás cuando me tengas a tu lado, porque voy a ser capaz de llegar donde ninguna otra escort lo había hecho hasta ahora. Conmigo siempre habrá mucho que disfrutar, mucho que compartir, porque no me freno ante nada. Busca a otra que pueda igualarme, y sé que al final acabarás volviendo a por más, porque soy única.

Andrea- Foto 1Andrea- Foto 3
Andrea- Foto 2
Denunciar Perfil