Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola mis amores, me llamo Samantha y soy una exótica escort, muy cañera, completa y sumamente implicada, si te apetece una velada a tope, cargada de besos, caricias, sexo y entrega total, entonces yo soy la chica que estás buscando.


Aquí me tienes, tan explosiva como siempre imaginaste, con mis fotos cien por cien reales dándote ya una pequeña pista de por donde van los tiros conmigo. No quiero quitarte mérito, desde luego, porque has tenido que pasar por muchos perfiles seguramente hasta encontrar el mío. Pero creo, sinceramente, que soy bastante llamativa, y he conseguido atraer tu atención con mis fotos.


No te preocupes, porque cuando me tengas a tu lado estaré a la altura y seré capaz de entregarme con todo lo que llevo dentro, para poder saciarte como te mereces. Una y mil fantasías que podremos hacer realidad juntos, atreviéndonos a darlo todo y a conquistar las pasiones más prohibidas, hasta que revientes de placer conmigo en cada momento.


Dulce y cariñosa, soy la mujer indicada para hacerse pasar por tu delicada novia, comenzaré entregándome a ti con un francés, arderás en deseos de perderte por mi cuerpo y apretar mis buenas curvas.

Información

Zona
Zig Zag
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
República Dominicana
Idiomas
Español
Color pelo
Pelirrojo
Altura
160 cm
Peso
50 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Consoladores, Penetración, Cubana, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Samantha- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Samantha
 
Denunciar Perfil