Editar Anuncio
Melissa
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Arrodíllate, separa mis piernas y muerde mis muslos, tironea del vello que adorna mi pubis, juega con los labios hasta que tus dedos brillen, hasta que mi vulva sea un pez escurridizo, hasta que te apremie el hambre.


Naufraga en la isla que emerge en el centro. Lame despacio cada recoveco. Penetra con la lengua hasta el fondo de mi sexo y chupa mi sal. No pares aunque las piernas me tiemblen. No pares hasta que me haya corrido. No pares hasta que me dé la vuelta. Entonces, fóllame.


Dejaré que me devores por completo si es lo que quieres, que te lances a disfrutar de todo mi cuerpo, de toda la pasión que traigo preparada para ti, para volverte loco desde el primer momento al último. Y querrás más, porque siempre hay ganas de seguir gozando, de llegar más allá. No te lo pienses y llámame, para poder disfrutarnos a lo grande.


Deja que te vuelva loco de pasión suculenta y  morbosa, para poder implicarnos juntos de la manera más especial. Imagínate la de cosas que seremos capaces de hacer si de verdad te animas a llegar mucho más allá conmigo, a conquistar todas y cada una de las fantasías que parecían imposibles. Ahora que me tienes aquí no puedes dudar.


Estoy aquí, a tu entera disposición. 

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
puente tocinos
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
50 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
168 cm
Peso
67 kg
Pecho
140 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Sado sumisa, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Penetración, Cubana, Besos con lengua, Preservativo femenino
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Melissa- Foto 1Melissa- Foto 3Melissa- Foto 5Melissa- Foto 7
Melissa- Foto 2Melissa- Foto 4Melissa- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Melissa
 
Denunciar Perfil