Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Lorena, una brasileña muy caliente y viciosa. 20€ polvo exprés!. Me encanta la fiesta y como comprobarás mis fotos son reales 100%. Me gusta recorrer cada rincón de tu cuerpo y que tú hagas lo mismo con el mío.


Si te gustan las chicas con curvas, delgadas y ninfómanas, a qué estás esperando, ven a conocerme y fóllame ya. Francés natural hasta el final en mis pechos, 69, masajes erótico.


Para darte el placer que otras no son capaces, para viajar a mundos que hasta ahora parecían imposibles… El sexo es mi verdadera pasión y te aseguro que voy a implicarme contigo por completo, porque sinceramente, no sé hacerlo de otra forma. Yo no soy de las que están mirando el reloj a cada momento. Me tomo mi tiempo, siempre que tú lo tengas.


Porque sé que cada hombre es un mundo y todos tienen una forma diferente de encarar la pasión y el placer. Yo intento mostrarme más empática y cachonda, adaptarme a lo que cada cual me pide, incluso cuando tenga que romper sus tabúes para permitirle ver lo que hay ma´s allá del sexo que había probado hasta ahora.


Pasa la noche conmigo y te haré una oferta especial. No atiendo números ocultos. Totana.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Totana
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
158 cm
Peso
52 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Juegos eróticos, Atención a mujeres, 69, Posturas, Garganta profunda, Face Fucking, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Lorena- Foto 1Lorena- Foto 3Lorena- Foto 5
Lorena- Foto 2Lorena- Foto 4Lorena- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lorena
 
Denunciar Perfil