Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Divertida, y complaciente, con mucha dulzura. Ven a conocerme cuando tengas un tiempo libre y quiera pasar un momento rico con una madurita cariñosa y muy simpática. Una inmejorable presencia. Seré tu pareja ideal tanto en veladas románticas o en elegancia y educación.


Anímate a vivir algo diferente conmigo, la amante más sensual que habrás encontrado por aquí. Mis fotos son solo un pequeño anticipo de todo lo que vas a poder encontrar cuando estés a mi lado y te olvides de tus dudas y temores. Siempre hay algo nuevo y excitante que compartir así que ya sabes dónde encontrarme.


Lo vamos a pasar de escándalo juntos, porque ninguna otra amante habrá sabido llegar tan lejos contigo como lo haré yo. ¿De verdad quieres pasarlo de lujo y olvidarte de todo? Pues llámame al teléfono que te dejo aquí arriba, donde podremos comentar mucho más sobre mis servicios, mis tarifas y mi disposición, que para ti siempre será absoluta.


En nuestro encuentro me implico de manera absoluta para darte el máximo placer. Solo para hombres discretos a los que les guste disfrutar de una manera apasionada. No números ocultos. 

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
40 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Rusia
Idiomas
Español, Ruso
Color pelo
Rubio
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Consultar, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 10h - 22h
Martes 10h - 22h
Miércoles 10h - 22h
Jueves 10h - 22h
Viernes 10h - 22h
Sábado 10h - 22h
Domingo 10h - 22h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
Lina- Foto 1Lina- Foto 3
Lina- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lina
 
Denunciar Perfil