Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amores, soy Jenni, una preciosa dominicana que acaba de llegar a Murcia. Mi piel de canela y mis curvas de infarto te van a dejar extasiado. Soy una mujer dulce, cariñosa, simpática, y educada. También soy muy guapa y amable, pero a la vez muy sexy y morbosa.


Cuando estemos juntos el tiempo se parará y tú podrás disfrutar conmigo de la pasión más sugerente y excitante, esa que solo podemos ofrecer las auténticas amantes de lujo. Te adentrarás en el vicio más suculento, porque llevas mucho tiempo queriendo disfrutar con una chica como yo, y ahora tendrás esa oportunidad.


Solo tienes que dejarte llevar, porque para estar a la altura hace falta que los dos nos lo tomemos en serio. Yo conozco muy bien la manera en la que debo implicarme con mis clientes, pero necesito que ellos también se entreguen por completo conmigo, en cada instante que pasemos juntos. La tentación siempre estará ahí.


He venido para recibirte sin prisas, dándote el tiempo que mereces para disfrutar conmigo del máximo placer. Te ofrezco un momento exquisito a mi lado y una experiencia única. Ya verás que repetirás.

Información

Zona
zig zag
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
República Dominicana
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
165 cm
Peso
57 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Dúplex, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Consoladores, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Jenni- Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Jenni
 
Denunciar Perfil
Más Escorts en Murcia
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )