Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me encanta cuidarme, hacer ejercicio y deslumbrar a todos con mi físico y la pasión que soy capaz de ofrecer.


Por eso quiero entregarme a tu lado de la manera más intensa y especial, compartiendo cada momento de pasión y lujuria, descubriendo hasta donde podemos llegar si nos dejamos llevar de verdad.


Sé que tengo una gran ventaja sobre el resto de las chicas, gracias a esta belleza que poseo. Por supuesto que trabajo mucho para mantenerla y estar siempre espectacular para mis clientes, pero es verdad que soy sensual por naturaleza. Eso me ayuda a poder convencerte para que te lances a por mí, a disfrutarme como siempre soñaste.


Tenemos mucho que compartir así que no te lo pienses demasiado y ven a por mí, porque voy a mostrarte todo lo que una buena escort es capaz de hacer para dejarte extasiado. Tengo ya mucha experiencia en este tipo de servicios y eso significa que el placer llegará mucho más lejos entre los dos, ya lo verás.


Implicación absoluta y mucha preparación, porque a estas alturas puedo presumir de ser una amante verdaderamente experimentada. Esa lujuria que llevo dentro me permite llegar donde otras no lo han conseguido.

Información

Zona
juan carlos I
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
168 cm
Peso
54 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Consultar, Garganta profunda, Consoladores, Penetración, Cubana, Trato GFE, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Camila- Foto 1
Camila- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Camila
 
Denunciar Perfil