ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hago posturitas, doy caricias, masajito, francés y todas las cositas que se nos ocurra, seré pura tentación para tus ojos, en mí encontrarás una escort muy complaciente.


Sentirás un placer inmenso cuando puedas disfrutar conmigo, sea cual sea el servicio que escojas, porque soy toda una experta en hacer realidad esos vicios que tanto te gustan. Complaciente y cariñosa, voy a hacerte disfrutar de la manera más loca y salvaje, como si no hubiera un mañana.


El sexo puede ser atrevido y también sutil, puede ser intenso o más cariñoso, pero siempre debe ser divertido y excitante. Por eso quiero ofrecerte todo mi repertorio de placeres absolutos para que cuando estés a mi lado puedas entregarte por completo conmigo. La tentación siempre estará ahí, a tu alcance.


Mi trato será exquisito, atrévete a tener momentos de pura lujuria. Atiendo en mi piso privado y también salidas a hoteles y domicilios.

Andrea- Foto 1
Denunciar Perfil