ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amores soy Alejandra, soy una escort de infarto delgadita y muy morbosa, servicios que ofrezco con mi cuerpo de muñeca griego de lujo, lésbico, masaje cuerpo, boddy boddy, 69, masaje tántrico y anal, lluvia dorada, fiestas largas y mucho más...


Si quieres conocerme más a fondo no dudes en venir a por mí, porque como podrás comprobar poseo un cuerpo absolutamente irresistible y excitante, que nos llevará a caer en la tentación más pura. Todos tenemos mucho que compartir, y solo con una amante como yo podrás dar rienda suelta a ese placer que guardas dentro.


Hay muchísimo deseos que hacer realidad, y sé muy bien cómo llegar hasta ese punto delicioso en el que tú solo te dejas llevar por todo lo que te propongo. Vamos a pasarlo de escándalo juntos, te lo prometo, así que no te cortes a la hora de implicarte al cien por cien conmigo, porque será algo realmente mágico.


Tengo vibradores de todos los tamaños, disfraces y lencería para cumplir todas tus fantasías. Ven y cómeme todita, colócame en cuatro patitas, fóllame duro y hazme gemir de placer, te sorprenderás como te chupo la polla bien ensalivada!.

Alejandra- Foto 1
Alejandra- Foto 2
Denunciar Perfil