ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, mis amores, mi nombre es Sofía, soy una escort de 28 años, un lujo a tu alcance y una profesional de gran belleza, con cara angelical, labios carnosos y una mirada penetrante. Fotos 100% reales y actuales.


Poseo un cuerpo esbelto, hermosos pechos grandes, pezones deliciosos, culo respingón, caliente y muy complaciente. También soy dominatrix, especialista en fetiches y masajes eróticos.


Experimentada, morbosa y con un vicio que te aseguro que te va a fascinar por completo. Lo tengo todo para compartir contigo algo inolvidable, y es que estoy deseando conocerte y probarte hasta que no podamos más. Devoraré todos tus miedos para que el placer vuelve libre entre los dos y sea delicioso como solo podías imaginar… Hasta ahora.


Deja de pensártelo tanto y ven a sentir ese fuego en mi cuerpo, en todo ese deseo que guardo para ti, porque cualquier instante nos permitirá recorrer todo ese mapa de la pasión que vamos a crear en nuestros cuerpos. La belleza es efímera pero el deseo siempre es capaz de prender allá donde hay verdadera intención por llegar más lejos.


Te ofrezco besos con lengua, caricias, francés natural, penetración en varias posturas, 69, cubana, masajes eróticos con aceites, masajes relajantes, ducha juntos, ducha erótica y griego, como ves, todo muy completo.

Sofia- Foto 3
Denunciar Perfil