Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si te quedaste con ganas de conocerme o repetir, ahora me podrás visitar en mi piso de las avenidas. Soy una latina sensual de 30 años, fogosa y salvaje, que te volverá loco en la cama.


Sigue buscando si quieres, pero te aseguro que no vas a encontrar a ninguna chica como yo por aquí. Ni tan ardiente, ni tan preparada para darlo todo a tu lado. Porque soy una maestra de la pasión y el vicio, y te lo voy a demostrar como mejor sé hacerlo, dándolo todo y convirtiéndome en tu chica más especial y caliente.


Déjame sorprenderte con mis servicios más especiales y cachondos, y no te quedes con las ganas, porque cualquier instante nos podrá llevar mucho más lejos. Juntos haremos que cada momento sea intenso  y suculento, que no haya límites, que cada deseo se vaya forjando de la manera más excitante y exquisita.


Ven a pasar un momento de placer en mi compañía. Mis fotos son reales y mi servicio al estilo amantes. Soy juguetona y atrevida. Solo gente seria. No me hagas perder el tiempo por favor. Preferentemente contactar por whatsapp.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Mallorca
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
30 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Rubio
Altura
158 cm
Peso
50 kg
Pecho
95 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Posturas
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
Por todo el Mundo
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
150 €
Sofía- Foto 2Sofía- Foto 5
Sofía- Foto 3Sofía- Foto 6
Sofía- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Sofía
 
Denunciar Perfil