ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Ímola Pechos muy Grandes
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Imola, 22 años, soy tu chica ideal para ti, pechos 100% naturales, mamadas jugosas, lluvia dorada, corporal, ducha y masaje erótico, juguetes sexuales, *************** ufff inolvidables...


Cumplo tus caprichos y fantasías, soy una chica, limpia de buen rollo, alegre divertida, pero en la cama soy muy fogosa y ardiente. No te arrepentirás. 100% reales mis fotos y un piso particular muy discreto fácil de aparcar.


Si te gustan las chicas pechugonas estoy segura de que te voy a encantar. Y no solo por el tamaño de mis tetas, cien por cien naturales, por supuesto, sino también por cómo sé utilizarlas, y por cómo soy capaz de encandilar a mis clientes haciéndoles gozar por todo lo alto con mi cuerpo y mi pasión.


Morenaza insaciable, no conozco límites cuando me implico en el sexo, y por eso estoy dispuesta a llegar contigo donde haga falta. La tentación será mucho más ardiente y especial entre los dos, porque cuando se trata de vicio no hay nada como llamar a una buena amante brasileña. Aquí me tienes, preparada para hacerte muy feliz en la cama o donde tú me pidas.


Estoy en Manacor, salidas para Porto cristo, sillot, Manacor (salidas 150+ taxi la hora).

Ímola Pechos muy Grandes- Foto 2Ímola Pechos muy Grandes- Foto 4
Ímola Pechos muy Grandes- Foto 3
Denunciar Perfil