Editar Anuncio

Candy

631176859 No olvides decir que llamas de sustitutas

Novedad, independiente, rubia cachonda. Hola!!! Soy Candy, una rubia de Ucrania de 27 años. sensual, cachonda y muy morbosa. Te recibo muy sexy en lencería en mi piso de lujo privado y climatizado.


Me encanta el sexo de todas las maneras y dar placer en todo lo que imagines. Te invito a una copa, me encanta la fiesta blanca. Te ofrezco un rato de juego y placer, en un ambiente privado, agradable, tranquilo y muy discreto.


Todo, absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza, lo podrás hacer realidad conmigo, porque no me gusta ponerme límites y mucho menos en el sexo. Voy a entregarme a tu lado de la forma más salvaje y cachonda que puedas imaginar y eso no lo encontrarás en ninguna otra amante, te lo aseguro.


Mis curvas, mi pasión, todo lo que traigo para ti te encantará, y es que jamás habrás estado con una chica como yo. Las ucranianas somos así, intensas y apasionadas, como cualquiera latina que se precie. Solo que la belleza que yo te ofrezco es más especial, única, deliciosa y salvaje. Atrévete a contratarme y te aseguro que no te vas a arrepentir.


Hago salidas a hoteles y domicilio. I speak English. 24 horas. Visita mi página web www.candylove.escortbook.com.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes