ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola soy Vanesa, 22 años, sexy, chica independiente, estoy en Málaga para unos días, me encanta el sexo, soy una pequeña ninfómana.


Elegante y morbosa a partes iguales, tengo todo lo que tú andabas buscando de la mano de una buena amante de lujo. Por eso voy a implicarme contigo de esa manera tan especial, encendiendo tus deseos más morbosos y saciando incluso las fantasías prohibidas. Para mí, todo lo que tú me propongas será como una orden, y querré hacerla realidad.


Y es que todavía estoy iniciándome en este tipo de servicios, por mi juventud, y quiero seguir aprendiendo y convertirme en la mejor amante que los hombres puedan disfrutar por aquí.


Presumiendo de piernas y de cuerpecito sensual, que mi trabajo me cuesta mantenerme así de bien, todo para que tú puedas disfrutarme a lo grande en todo momento y sentir ese fuego en el cuerpo. Hay mucha pasión que compartir, y te aseguro que conmigo vas a encontrar el camino más directo al placer, porque no me voy a quedar con las ganas jamás.


Demostraré que estoy preparada para cualquier cosa que tú tengas en mente y me implicaré contigo como si no hubiera un mañana, destilando todo ese vicio, todo ese deseo que hasta ahora parecía imposible de hacerse realidad. Conmigo no hay nada imposible, y más te vale venir con la mente abierta para entenderlo y dejarte llevar.


Conmigo vas a perder todo eso que te limitaba, porque haremos realidad las fantasías más calientes y morbosas. Ven a jugar...


Hello my name is Vanesa, i like sex, hot sex... call me

Vanesa- Foto 1Vanesa- Foto 5Vanesa- Foto 7
Vanesa- Foto 4Vanesa- Foto 6
Denunciar Perfil