Editar Anuncio
Rocio
646638636 No olvides decir que llamas de sustitutas

Hola amor. Me llamo Rocio y tengo 18 años. Trabajo como chica de compañía en Málaga. Soy una teen lolita a la que le gusta ser muy traviesa, me gusta divertirme al máximo y disfrutar con la mejor compañía. Siempre preparada para la acción más salvaje. Me encanta tener miles de fantasías sexuales y siempre las hago realidad todas y cada una de ellas, no me quedo a gusto hasta que no las satisfago por completo. Si quiere acompañarme y ayudarme a quedarme bien satisfecha, te lo agradeceré enormemente, y ya verás de que manera… No te puede ni imaginar las cosas que podemos hacer juntos tú y yo.


Adoro convertirme en todo lo que me pidan, tú pide por esa boquita que yo me encargaré de llevarte hasta el placer y la excitación más grande que hayas experimentado. Estaré a tus órdenes. No solo te sorprenderá mi fantasía sexual, lo que te dejará realmente la boca abierta es mi cuerpo de diosa. Mis largas piernas son perfectas para recorrerlas desde abajo hasta lo arriba que quieras llegar. Mis glúteos son tan firmes y podrás acariciarlos a tu antojo. Mis pechos son tremendamente deliciosos y serán tu juguete preferido, verás que sensación es tenerlos entre tus manos. Mi rostro es muy atractivo, te seduciré con tan solo una mirada y mis labios carnosos te invitarán a no querer alejarte ni un centímetro de mí. No vas a poder quitarme tus ojos ni tus manos de encima. Y me da completamente igual que no lo hagas… tienes mi cuerpo a tu entera disposición.


En la cama soy muy pasional, me arde fuego por dentro, un fuego que no descanso hasta apagarlo por completo. Cuando estoy con un hombre que me hace disfruta al máximo me invade una locura contagiosa que hará que nunca quieras salir del paraíso placentero de mi cuerpo. Voy a hacerte cosas que jamás has experimentado, vas a tener el mayor placer de toda tu vida. Conmigo vivirás momentos irrepetible, únicos, que no olvidarás jamás. Y estaré orgullosa de haber sido yo quién te haga morir de placer. Juntos volaremos hasta el séptimo cielo en un inmenso torbellino de placer y pasión. Si deseas conocer el placer infinito, si deseas cumplir todas tus fantasías sexuales, has encontrado a la chica ideal. Yo haré todo lo que me pidas y cumpliré tus más ocultas fantasías.


No dudes en llamarme, te estaré esperando con impaciencia. Trabajo como escort en la provincia de Málaga para la agencia Ventura Rodriguez 51.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Rocio
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes