Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Fotos 100% reales! Latina universitaria de paso en Marbella (Puerto Banus, Los Naranjos, San Pedro, Benahavis). No pierdas la oportunidad de conocerme. Soy esa mujer jovencita con la que te has cruzado mil veces, esa mujer que ha hecho que te gires para mirarme.


Cuando la pasión se hace tan intensa conviene tener bien cerquita a una chica como yo, apasionada y morbosa, cachonda y especial. No te lo pienses más y ven a conocerme a fondo, ven a probarme como si no hubiera un mañana, a despertar todo eso que llevas dentro de una vez por todas.


Seré la amante que logre llevarte mucho más allá, donde siempre habías querido disfrutar pero no habías podido… hasta ahora. Déjame enseñarte todo lo que traigo para ti, toda esa pasión suculenta y especial que solo una chica como yo habrá podido entregarte. Sea lo que sea lo que tienes en mente, cuéntamelo porque yo podré saciarte de verdad.


Si te atreves a ir más allá, yo te ofrezco una relación con pasión, implicación y mucho morbo... No soy ni mejor, ni peor.... soy diferente. Compartamos ese momento de complicidad por ambas partes.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
calle delfos 1 marbella
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Lésbico, Besos en los labios, Masajes eróticos, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Juegos eróticos, Masajes final feliz, 69, Posturas, Face Fucking, Penetración, Squirting, Trato GFE, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

1 hora
200 €
30 minutos
120 €
Paula- Foto 2
Paula- Foto 1Paula- Foto 4Paula- Foto 6Paula- Foto 8
Paula- Foto 3Paula- Foto 5Paula- Foto 7
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Paula
 
Denunciar Perfil