ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A estas alturas conozco muy bien a los hombres y soy capaz de atreverme con cualquier cosa que me pidas. Seguro que andabas buscando a una amante como yo, así que ahora que me tienes delante no puedes hacer otra cosa que dejarte seducir.


Madurita brasileña con la pasión a flor de piel y mucho que ofrecerte en lo que al placer se refiere, porque no me voy a quedar con las ganas de saciarte jamás. Es el momento de llegar mucho más allá entre los dos, sintiendo cómo la tentación se hace más ardiente y espectacular. Estoy segura de que no podrás resistirte a todo lo que te ofrezco.


Mi cuerpo es tal como lo ves en las fotos, exuberante y cien por cien natural, una tentación que no querrás dejar escapar. Por eso voy a atreverme a llegar donde haga falta contigo y a vivir instantes que serán absolutamente inolvidables. Descubre por qué todos quieren pasar un rato delicioso y salvaje conmigo en esta ciudad.


Las mujeres maduritas ofrecemos unos servicios muy intensos y apasionados, porque hemos aprendido a canalizar toda esa pasión que llevamos dentro. Aprenderás mucho conmigo, porque vas a entender que hay mucho más allá del placer que has estado disfrutando hasta ahora.


Siempre me encontrarás cachonda y llena de vicio.

Natalia- Foto 1Natalia- Foto 3
Natalia- Foto 2Natalia- Foto 4
Denunciar Perfil