ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola soy Mia, una escort Vip, dulce, viciosa y muy atrevida, dispuesta a satisfacer tus más locas fantasías y necesidades, estoy dispuesta para brindarte los mejores masajes eróticos, dispongo de lencería, realizo fetiches e incluso un delicioso griego!, pero mis servicios no acaban ahí...


A mi lado sentirás que todo vale la pena, que cualquier miedo puede llegar a desaparecer por completo. Por eso estoy dispuesta a darte lo mejor que llevo dentro, hasta que no puedas más. Voy a convertir cada momento en algo especial, en algo realmente salvaje, y ahora ha llegado la hora de probarnos y desatar todo eso que llevamos dentro.


Un millón de fantasías para que puedas comprobar que no te exagero cuando me vendo como la amante más cachonda y espectacular de todas. Tú sabes muy bien lo que necesitas, así que solo tienes que venir con la mente abierta para construir todo ese deseo, toda esa pasión que solo una chica como yo te puede ofrecer.


Mi garganta profunda es un auténtico escándalo y mi lésbico o dúplex son lo mejor, no te lo pienses, para mas info llámame o escríbeme. 24 horas. Centro de Málaga.

Mia- Foto 1Mia- Foto 3Mia- Foto 5Mia- Foto 7
Mia- Foto 2Mia- Foto 4Mia- Foto 6Mia- Foto 8
Denunciar Perfil