ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, me llamo Lucy y tengo 30 años. Soy una mujer latina, alegre y divertida a quien le gusta disfrutar al máximo de las cosas buenas de la vida.


Soy tremendamente extrovertida y mantengo siempre la mente abierta a nuevas experiencias. Valoro mucho poder salir a disfrutar de una buena cena con una copita de vino y buena gente a mi alrededor. Pero también me apetece de vez en cuando quedarme en casa para ver mi serie favorita. ¿Te vienes y me haces compañía?


Busco gente interesante con la que compartir buenas charlas, buenos planes, de esos que seguramente tus amigos no se atreven a hacer… Hay que salir de la zona de confort y ser un poco más atrevido en esta vida, te lo digo por experiencia. Yo entendí que debía buscar nuevas experiencias cuando me vi sometida a la rutina y aburrida por ello.


Siempre con ganas de hacer cosas nuevas, de conocer a gente con la que poder hablar de cualquier cosa… Siento que todavía me queda mucho por aprender, y es que por más que una crezca, siempre habrá cosas nuevas por delante. Si quieres compartir ese rato conmigo, solo llámame.

Lucy- Foto 1
Lucy- Foto 2
Denunciar Perfil