ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amor soy Lucy, una escort y universitaria de 22 añitos española independiente, hablo perfecto inglés y español, atiendo a hombres, parejas y tríos. Realizo muchos tipos de servicios, masaje erótico, francés natural, posturitas, 69, roleplay, fetiches, GFE, Ama, BDSM, cenas.


Conocerme es aprender a disfrutar del vicio de una forma salvaje, desprenderte de todo lo que pudiera limitarte y dejar atrás tus dudas, para vivir instantes maravillosos juntos. Lo único que tú necesitas es atreverte a darlo todo para que cualquier momento de pasión sea verdaderamente excitante entre los dos.


Y es que me ves aquí en las fotos y estoy segura de que serás capaz de entender lo que te digo cuando te hablo de un placer como nunca antes habías probado. Deliciosa y salvaje, encantadora y caliente, estaré preparada para darlo todo contigo y mostrarte mi lado más exquisito. Todo lo que tienes en mente se puede hacer realidad si me lo propones.


Conmigo el placer y la pasión están aseguradas. Atiendo en un apartamento muy discreto en Playamar con todas las comodidades. También hago salidas a hoteles o apartamentos, no dudes en llamarme para pasar un tiempo inolvidables juntitos.

Lucy- Foto 2Lucy- Foto 4Lucy- Foto 5
Lucy- Foto 1Lucy- Foto 6
Lucy- Foto 3
Denunciar Perfil