ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola cielo, mi nombre es Laura, una voluptuosa chica de compañía que esta en Málaga desde hace poco para ofrecerte los mejores placeres sexuales, mi cuerpo de lujo te deja hipnotizado, cuando pruebes mis suaves movimientos y mi masaje erótico serás el hombre más complacido, porque soy una mujer que se entrega al máximo para que sus amantes disfruten de la mejor manera.


Perderte en esas curvas que ves en las fotos, para encontrar el tesoro que guardo en mi piel, el secreto más excitante y cachondo que habrás probado jamás… Eso será solo el principio de todo el placer que voy a poder ofrecerte, para que no te falte de nada a la hora de pasar un rato increíble conmigo, sea lo que sea lo que traigas en mente.


Una tentación que pocas chicas pueden ofrecerte y muchas menos cumplir, porque significa llegar de verdad más lejos de lo que jamás habías podido imaginar. Tengo experiencia y por eso cuento con la ventaja que me da el poder atreverme con todo. Si lo quieres comprobar solo ven a por mí y siente todo ese fuego en tu cuerpo.


Si además buscas algun servicio especial preguntame, soy especialista en dar placer y disfrtar con mis amantes experiementando todo tipo de placeres sexuales. Ven a Mujeresconclase donde te atendemos con la máxima discreción y saber estar, las 24 horas todos los días de la semana. Mujeresconclase se preocupa por el bienestar de todos, os compartimos algunas de las medidas covid-19 que hemos tomado en nuestras instalaciones:


Máxima higiene y desinfección en nuestras instalaciones, con refuerzo de nuestro personal de limpieza. Control de aforo. Uso de mascarillas y gel hidroalcoholico. Toma de temperatura. Instalación de máquinas wellisair que eliminan un 99,9% de virus y bacterias.


Agradecemos vuestra colaboración.

Laura- Foto 1
Laura- Foto 2
Denunciar Perfil