ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Jesica, brasileña, de piel blanca, culona y muy viciosa con la que podrás hacer todo tipo de posturas. Educada, sensual y con un cuerpo cuidado y atlético que te volverá loco. Una combinación peligrosa e irresistible corre por mi sangre para llenar de puro placer a quien lo necesite.


Una verdadera devorahombres, una muñequita salvaje y deliciosa con la que podrás vivir tantas fantasías como se te pasen por la cabeza. Soy de las que nunca se quedan con las ganas, y es que con este cuerpo no querrás también que me dedique a otra cosa. Tengo que aprovechar la pasión que guardo dentro y el deseo que consigo crear en mis clientes.


Si tú también lo sientes como yo, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el teléfono que te dejo aquí arriba, para que podamos conocernos mejor, para que cualquier instante de placer se lleve mucho más lejos. Y es que cuando me tienes a tu lado, la tentación se hace realmente especial y suculenta.


Si has probado a otras chicas y todavía no estabas del todo convencido, ven a por mí y despliega esa pasión que llevas dentro. Estaré encantada de llenarte de puro vicio porque así es como la tentación se hace mucho más suculenta. Mi cuerpo te está esperando, para que saques de una vez por todas ese fuego que llevas dentro.

Jesica- Foto 1
Jesica- Foto 2Jesica- Foto 3Jesica- Foto 4
Denunciar Perfil