ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola mis amores mi nombre es Eva, estoy en málaga Centro, te atiendo en mi departamento discreto y con todas las comodidades, estoy dispuesta a cumplir todas tus fantasías más déseadas.


Para cualquier deseo que quieras cumplir, para cualquiera rato de pasión en el que te quieras sentir bien acompañado… Tan fácil como llamar al teléfono que te dejo aquí arriba, para conocerme mejor y que puedas explorar cada rincón de mi cuerpo, hasta volverte loco de pura pasión y excitación.


Déjame llenarte de ese placer que hasta ahora parecía imposible, porque solo con una amante de lujo como yo podrás vivir ese tipo de experiencias. Ve y busca a otra que pueda igualarme, si es que la encuentras. Terminarás volviendo aquí, para deleitarte con mis besos, con la pasión que te ofrezco.


Realizo todo tipo de servicios, me gusta la fiesta y pasarlo bien, disfrutar con vos y pasar un buen rato lleno de pasión. No dudes en escribirme, también voy a domicilio por málaga y alrededores, te estaré esperando bien calentita en mi habitación.

Eva- Foto 2Eva- Foto 5Eva- Foto 7
Eva- Foto 3Eva- Foto 4Eva- Foto 6
Denunciar Perfil