Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy Cloe, una panameña cachonda y con ganas de que me follen en todas las posturas que quieras, me gusta chuparte la polla y cabalgarte hasta dejarte seco, prometo darte momentos llenos de placer y desenfreno, vas a disfrutar como nunca.


Si te gustan mis fotos, te prometo que vas a quedarte fascinado por la tentación que voy a ofrecerte, un placer que te animará a llegar mucho más allá conmigo, sea lo que sea lo que tienes en mente. Porque a pesar de mi juventud ya estoy más que preparada para animarte a llegar mucho más allá, solventando tus tabúes y tus barreras.


Déjame convertirme en la amante que te haga rendirte ante el placer más especial y suculento, la que te lleve donde otras no lo consiguen, porque sencillamente no han sabido conectar con esa parte cachonda tuya. Ya no tienes que fingir ni guardarte nada, estoy preparada para hacerte feliz en cada cosa que tú me pidas.


Llámame, no te arrepentirás.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
torremolinos
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Panamá
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Posturas, Lluvia Dorada, Consoladores, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Consultar
Cloe- Foto 2Cloe- Foto 4
Cloe- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Cloe
 
Denunciar Perfil