ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola guapo, ¿estás buscando una chica de compañía en Málaga? Mi nombre es Chantal, soy una mujer como pocas, con suficiente madurez y conocimientos para saber lo que buscan mis amantes. Os dejaré deslumbrados por mi sensualidad, belleza y sobre todo erotismo.


Espero que me elijas y juntos podamos disfrutar al máximo de la intimidad de nuestro encuentro sexual, esa química y la sensación de aventura que corren por mi cuerpo es lo que me hace querer cada vez más. Me considero una apasionada del sexo y de las nuevas aventuras sexuales.


La más completa y ardiente de todas las amantes que vas a encontrar por aquí. Si lo quieres comprobar solo ven a buscarme, quedaremos y te haré sentir en el cielo con esos servicios que seguramente ninguna otra chica fue capaz de entregarte. Prepárate para encontrar conmigo una satisfacción verdaderamente suculenta, porque el momento de disfrutar está ahí.


Será algo mágico lo que podamos cumplir juntos, te lo prometo, para que podamos llegar mucho más allá, más lejos de lo que tú mismo habías podido soñar. La tentación nos servirá para que no haya límites que valgan entre los dos, y poder encontrar el camino directo a esa satisfacción absoluta. Si deseas probar algo especial, no  dudes en llamarme.


Si para ti la discreción y privacidad son esenciales, te garantizo que a mi lado están aseguradas, porque el sitio donde te atiendo es totalmente discreto y confiable, un espacio de total confort, higiene y comodidad. Mira los detalles en mi perfil y ven a conocerme, o si lo prefieres también te puedo visitar donde te encuentres hospedado. Besos.

Chantal- Foto 1
Chantal- Foto 2
Denunciar Perfil