ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola guapo soy Camila, una hermosa chica de 29 años que te dejará cautivado, mira mis fotos y estoy segura que estarás impaciente por conocerme, mi escultural figura y mis rasgos provocativos me convierten en la amante que todo hombre desea, siempre he sido una mujer libre que le gusta hacer lo que quiere y desea por ello no me cohíbo de nada, soy espontánea y divertida.


Disfrutarás del mejor sexo a mi lado sin ninguna duda, te ofrezco implicación, experiencia y te garantizo que puedo ser muy creativa, desde nuestro primer contacto entraremos en confianza ya que soy divertida y muy relajada.


Cualquier instante puede ser mágico si nos concentramos el uno en el otro, en aquello que queremos disfrutar, en lo que nos hace sentir especiales. Porque a estas alturas, incluso años después de estar dedicándome por completo al placer, todavía siento ese cosquilleo cuando se trata de pasar un rato salvaje y caliente en el deseo.


Lo único que necesitas es romper con lo que te bloquea, para que la tentación se haga más y más especial entre los dos. Tú y yo sabemos bien que no hay límites cuando uno quiere llegar lejos de verdad, así que valdrá con venir con la mente despejada… y  muchas ganas de disfrutar de este deseo tan cachondo.


Ven ahora mismo estaré por poco tiempo en Avenida de Velázquez 24, 29003 Málaga. Besos...

Camila- Foto 1
Camila- Foto 2
Denunciar Perfil